El Gabinete municipal de Córdoba  ofreció su renuncia a Passerini

En una tensa y extensa reunión realizada esta tarde en el subsuelo del Municipio, se analizó la coyuntura y se evaluó el desempeño de cada una de las áreas. El intendente pidió más compromiso y llegar al vecino. Funcionarios pusieron su renuncia a disposición y se esperan cambios en los próximos días.

CAMBIOS. Passerini reunió a todo su gabinete para analizar la actual situación del municipio. | Cedoc Perfil

Tal como lo comentó Perfil Córdoba en la edición de este domingo, el intendente Daniel Passerini avanza en la idea de hacer una fuerte reforma su gabinete.

En ese marco se realizó en la jornada de hoy una tensa reunión en uno de los salones principales del Palacio 06 de Julio. Allí a un costado del subsuelo, Passerini convocó a todos a las 17, puntuales. 12 Secretarios y cinco directores de los Entes Descentralizados participaron de la misma (Tamse, COyS, Cormecor, el Ente de Fiscalización, Bio Córdoba).

Allí se hizo un profundo balance de cada una de las áreas. Se remarcó la delicadísima situación económica que vive el país y todos coincidieron en el análisis: “La Nación está haciendo un profundo recorte que golpea a todos los municipios, pero eso no va a cambiar, hay que adaptarse y mostrarle a la gente lo que estamos haciendo, acá nadie puede seguir pasando desapercibido”, fue, palabras más, palabras menos el mensaje.

Hubo algunas caras largas, pero tras la charla y el análisis de Passerini todos los funcionarios pusieron la renuncia a disposición del intendente, que en los próximos días – horas- decidirá quien continúa y quién no.

La premisa para aquéllos que se queden es clara: mostrarle gestión al vecino. En el entorno del intendente coinciden en que se logró sostener al municipio funcionando y que hubo muchas cosas que no llegaron a comunicarse. También se entiende que hay varias áreas que tienen mucho por mejorar y que el vecino lo reclama con razón.

Los próximos días serán claves para definir el nuevo gabinete que acompañará a Passerini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *