El campo contra nuevas tasas municipales: “Es la política la que se debe ajustar”

Las entidades rurales emitieron un comunicado en medio de la discusión por los impuestos al sector entre el Presidente y el Gobernador bonaerense. Milei apoyó una “rebelión fiscal” en... Read more »

Intendenta de Piedra Buena denunció penalmente a su antecesor

Así lo informó Analía Farías, jefa comunal de Comandante Luis Piedra Buena, en su alocución en el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante: Deudas de 1.700 millones de... Read more »

Milei apoyó la rebelión fiscal de los productores bonaerenses por el inmobiliario rural

El Presidente respaldó la propuesta del diputado José Luis Espert de llamar a no pagar; productores preparan una respuesta al gobernador Agrofy News Buenos Aires realizó un aumento en... Read more »

Weretilneck y Figueroa se reúnen este lunes con los gobernadores patagónicos, en Buenos Aires

El encuentro será en al sede de CAME y tendrá como objetivo avanzar en un entendimiento productivo. Al finalizar habrá una conferencia de prensa. Cumbre de gobernadores patagónicos en... Read more »

El bloque patagónico se reúne con la CAME con el eje puesto en la crisis en el sector y la región

Si bien se espera la asistencia de todos los mandatarios, Nuevo Día supo que en representación del gobierno de Santa Cruz, estará el ministro de Producción, ingeniero Gustavo Martínez,... Read more »

El club de los gobernadores.Quién es quién entre los protagonistas de la batalla de poder y dinero con Javier Milei

El presidente Javier Milei abrió frentes con los gobernadores desde el arranque de su gestión. En casos particulares, como el de Chubut, profundizó esos choques en una escalada que... Read more »

Milei defendió la “rebelión fiscal” de Espert contra el gobernador Axel Kicillof por los impuestos

El presidente apoyó la idea de convocada por el diputado nacional de ir contra los aumentos de Kicillof y afirmó que la suba de impuestos en la Provincia “es... Read more »

La lucha de Río Negro para que la planta de GNL se instale en su litoral atlántico

Viedma.- (APP) ”Estamos absolutamente convencidos de las posibilidades del litoral marítimo rionegrino (Sierra Grande-Punta Colorada) para que así como será la salida para el petróleo de Vaca Muerta, podrá... Read more »

Roxana Reyes busca potenciar los puertos patagónicos

Reembolso a las exportaciones Presentó nuevamente en el Congreso nacional una iniciativa para reponer los reembolsos por el uso de los puertos patagónicos. Busca fomentar las exportaciones y crear... Read more »

“El régimen industrial fueguino es una construcción de muchos años que seguiremos defendiendo»

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, quien encabezó la primera reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). Destacó que “tenemos el desafío... Read more »