Sin renunciar a su cargo en la Mesa del Litio, Flavia Royón acepta el “desafío de estar en los dos lugares”

Royón aseguró que no renunciará a su actividad relacionada al litio.

SALTA – La sorpresa del oficialismo, Flavia Royón, dejó en claro que trabajar en su candidatura y continuar con su actividad como secretaria ejecutiva en la Mesa del Litio, no será un impedimento. Si bien siempre había cumplido funciones y papeles en el ámbito privado un día decidió sumarse a la función pública hasta ser convocada por dos presidentes para ser funcionaria.

En esta ocasión lo hace encabezando el frente Vamos Salta del oficialismo provincial. Durante la jornada, Royón fue entrevistada por Jorge Calvo y explicó porque aceptó esta propuesta. Antes que nada, aclaró que eligió formar parte de este espacio por su cercanía con el gobernador Sáenz. «Me ayudó siempre. Es por eso que estoy del lado de este gobierno», detalló.

Flavia Royón no tiene miedo a los desafíos

A su vez, contó sobre su convencimiento «para lograr grandes cambios tenemos que empezar desde las bases de la Provincia». Por eso mismo reconoció que «hay que involucrarse en la política. La gente está demandando eso que el político se involucre y trabaje para el vecino», sostuvo Royón. «Me pidieron mucho que me involucre y eso estoy haciendo, sé que voy a lograr grandes cambios»; remarcó.

Vale destacar que Flavia Royón no está afiliada a ningún partido político y que su participación siempre fue como funcionaria en algún sector asociado o vinculado al desarrollo minero. Actualmente también forma parte de la Mesa del Litio donde que le permite estar en contacto permanente con otros referentes y especialistas.

Finalmente, expresó sus sensaciones por fuera de lo provincial. «Confío en que Salta va a poder ser referente a nivel Nacional de crecimiento económico, y Gustavo Sáenz lo va a lograr». Por último, detalló sobre su situación en la mesa interjurisdiccional ya que «no tengo que renunciar a mi cargo en la mesa de Litio, es un desafío estar en las dos partes», concluyó Royón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *