
El ministro de Producción advirtió que sin infraestructura vial y logística, la provincia pierde competitividad en toda la cadena productiva.
“Es urgente resolver las deficiencias en infraestructura vial. El gobernador está gestionando garantías con organismos internacionales comprometidos con el desarrollo minero para financiar estas obras”, afirmó De los Ríos.
El ministro enfatizó que “sin caminos, sin infraestructura, no hay desarrollo; sin logística, ninguna actividad productiva puede ser competitiva”. Por ello, aseguró que continuarán insistiendo en la necesidad de estas mejoras por todas las vías posibles.
En este contexto, De los Ríos mantuvo conversaciones con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno Magrane, quienes, según el ministro, comprenden la importancia de la infraestructura. “Existe un sincero entendimiento de la necesidad fundamental que representa la logística. Nación deberá abordarlo, ya sea a través de participación público-privada u otro esquema”, concluyó