En una entrevista reciente, el viceintendente de Comodoro Rivadavia se pronunció sobre la comunicación con Othar Macharashvili
Maximiliano Sampaoli, viceintendente de Comodoro Rivadavia, dialogó recientemente con El Comodorense sobre la reunión de trabajo que mantuvo con la dirección del Hospital Regional y concejales locales. Durante este encuentro, se abordaron diversas gestiones relacionadas con obras que se desean llevar a cabo en el hospital.
Sampaoli expresó: «Con la directora del hospital y concejales, conociendo la gestión. Algunas gestiones referidas a obras que quieren encarar y hay que ver si podemos consensuar las necesidades del Hospital con las posibilidades nuestras».
Respecto al presupuesto para el año 2025, el viceintendente indicó que «a partir del día lunes entiendo que ya los concejales han consensuado con el Secretario de Economía y con las distintas secretarías para que vayan al plenario a explicar su presupuesto».
En relación a la comunicación que mantiene con el intendente Othar Macharashvili, Sampaoli aclaró: «No hay ningún cortocircuito, no hay diálogo solamente». Afirmó que, aunque los concejales están cumpliendo con su labor, han surgido dificultades para coordinar agendas: «Los concejales están haciendo su trabajo, y por distintas razones no hemos podido coordinar nuestras agendas».
Finalmente, Sampaoli concluyó: «No estamos dialogando y no se da la posibilidad. Por ahí él tiene una explicación». «Estoy en el lugar que el intendente y su equipo quieren que esté», subrayó