En la misma línea, la Jefa Comunal enfatizó la regionalización como clave para abordar de manera colaborativa los desafíos actuales de los municipios, mostrando optimismo hacia el futuro presupuestario.
El Ministro de Economía, Producción e Industria, Cr. Guillermo Koenig resaltó la importancia de entender las demandas locales para un presupuesto más ajustado y relevante, especialmente en áreas críticas como educación, salud y servicios públicos.
El Jefe de Gabinete Provincial, Juan Pepe Ousset subrayó el progreso en la regionalización de Vaca Muerta y la redistribución presupuestaria en curso, confiando en que beneficiará a toda la provincia con inversiones más equitativas.
Por último, el Delegado Regional Milton Morales reafirmó el compromiso del gobierno provincial con una planificación efectiva, basada en escuchar las necesidades reales de la población local.
Esta reunión marca un avance significativo hacia una regionalización donde se refuerza el compromiso con el desarrollo sostenible y equitativo de todas las comunidades.