Se hizo entrega de una placa a Alberto Domínguez, vecino de Don Torcuato, por su labor en la donación de órganos y sangre. El reconocimiento fue realizado en compañía del presidente del Concejo y todos los concejales. Quien dedicó unas palabras fue Marcela Cesare, del bloque Juntos por el Cambio: «Es una persona que sobresalió muchísimo y existe un proyecto y reconocimiento por su esmero en el deporte. Más allá de ser una persona trasplantada y que lucha intensamente por la concientización sobre la donación de órganos, participa en competencias a nivel mundial con personas trasplantadas.»
En cuanto a los proyectos despachados, se aprobaron la totalidad salvo el 141, que buscaba adherirse a la Ley Nacional 27.742, «Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI)». El bloque Unión por la Patria votó en contra, mientras que el bloque Cambio Federal se abstuvo. Como resultado, el proyecto no alcanzó la cantidad de votos necesarios para su aprobación.
Sobre esto, el concejal Adolfo Leber, de Cambio Federal, comentó: «Creemos que a nivel local hay que darle otro tratamiento. No vemos una planificación ni organización en lo que respecta a desarrollos inmobiliarios. Entonces, consideramos que no están dadas las condiciones para acompañar un RIGI. Al apoyar grandes inversiones, los vecinos de Tigre vamos a tener que cubrir los servicios que se les van a prestar a estas grandes empresas, a costa de las tasas municipales del resto de la comunidad.»
Dentro de los proyectos aprobados se destacan: el Proyecto de Comunicación solicitando un informe en relación a las medidas de seguridad en las inmediaciones del local bailable «Tropitango». Tambien hay un proyecto de resolución solicitando a la Legislatura Bonaerense el pronto tratamiento del Expediente D-2223/24-25, mediante el cual se prohíbe el ingreso a salas de azar y bingos a deudores morosos por cuota alimentaria