El proyecto impulsado por Grupo Faro Verde, está transformando la zona de Don Bosco en un polo de desarrollo, con obras de infraestructura vial y de servicios, el reacondicionamiento del campo de golf y sus instalaciones, y la modernización en Amaike Hotel.
Dentro de las obras de infraestructura, la empresa se encuentra pavimentando más de 550 metros lineales de la calle municipal Ceferino Namuncurá y más de 15.000 metros cuadrados de calles internas del desarrollo urbanístico de El Valle de Tandil. Además de la instalación de 100 nuevas columnas de iluminación y mejoras en el acceso.
Faro Verde, avanza en la apertura y consolidación de caminos de la tercera etapa del proyecto, que contará con 99 lotes sobre la ladera de la sierra donde actualmente se ubica Amaike Hotel. Cada parcela contará con servicios de gas, luz, agua, fibra óptica y acceso independiente.
El master plan incluye también, mejoras en el campo de golf de El Valle de Tandil, modernización de instalaciones y reactivación de servicios, conformando una propuesta integral tanto para tandilenses como para visitantes que buscan combinar la práctica deportiva con experiencias gastronómicas y recreativas, en un entorno natural único.
Como parte de estos trabajos que se vinculan, creando sinergias que posicionan a Tandil como un destino atractivo y con propuestas de calidad, la empresa llevó adelante obras de modernización en Amaike Hotel Golf & Spa, sumando nuevos servicios e infraestructura en su Spa y en sus salones para eventos, con nuevo equipamiento y tecnología, ofreciendo mejores servicios y creando experiencias únicas.
Con estas iniciativas, Grupo Faro Verde reafirma su compromiso con impulsar el desarrollo de Tandil, contribuyendo a construir una ciudad más moderna, conectada y con una alta calidad de vida