Tucumán. «Lo que quiere el Gobernador es un Estado transparente, ágil y conectividad en todo el territorio»

Osvaldo Jaldo le tomó juramento a Javier Morof, nuevo secretario de Gestión Pública y Planeamiento de Tucumán, a quién definió como «un hombre de confianza» que se desempeñará «en el corazón de la administración pública».

(Foto: Comunicación Tucumán)

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, oficializó este viernes los primeros cambios en su Gabinete. En ese marco, Javier Morof juró como nuevo secretario de Gestión Pública y Planeamiento de Tucumán, y el tranqueño lo definió como «un hombre de confianza» que se desempeñará «en el corazón de la administración pública«. «Lo que quiere el Gobernador es un Estado transparente, ágil y conectividad en todo el territorio«, planteó Morof, que se desempeñaba como secretario de Grandes Comunas del Ministerio del Interior.

«Nos queda un arduo trabajo por delante. En los últimos tiempos lo que la digitalización, la conectividad, Tucumán no ha avanzado en la medida que se necesitaba. Si bien hubo avances y estamos a punto de la digitalización y del expediente de papel en fiscalía de Estado y hay avances en el Ministerio de Salud, en Secretaría General de la Gobernación, pero hay muchas áreas donde estamos atrasados. Será arduo el trabajo», remarcó Morof en rueda de prensa tras jurar en su flamante cargo.

«Lo que quiere el Gobernador es un Estado transparente, ágil, informatizado y conectividad en todo el territorio de la Provincia. La idea es que logremos que en cada rincón de Tucumán tengamos la señal necesaria para que estemos todos conectados«, insistió Morof, y advirtió que «hay áreas donde falta poco y áreas donde hay que empezar de cero«.

«El Gobernador ha pedido honestidad y que trabajemos las 24 horas del día, lo que quiere es transformar Tucumán y que sea otro Tucumán. Lo vamos a acompañar y lograr avanzar mucho en todo lo que nos ha pedido; nos vamos a rodear de gente capaz y vamos a trabajar con honestidad y transparencia», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *