La empresa juninense Pronto Pago inauguró un nuevo punto de atención en Junín, ubicado en avenida Benito de Miguel y Yanquelén, para dar atención a un amplio sector de la comunidad a través del tradicional servicio de cobranza, al que se suma la existencia de un cajero automático. En la oportunidad, además, se firmó un convenio con el municipio para incorporar un código QR a las boletas de tasas municipales, que permitan un rápido pago a los vecinos.
LUCASALBA, FOTOGRAFIA
Por Grupo La Verdad
“Estamos abriendo un nuevo local en Junín, en el marco de nuestro modelo de franquicias exclusivas, en un barrio que necesitaba este servicio y donde desde hacía tiempo nos queríamos instalar”, expresó en la apertura Mauro Giaccone, presidente de Pronto Pago S.A.
Además del tradicional servicio de cobranza de impuestos y servicios y la posibilidad de extracción de efectivo, la nueva boca de Pronto Pago también tiene instalado un cajero automático. “Creemos que es algo muy interesante para todos los vecinos del barrio, tanto de Padre Respuela como la de otros aledaños, que podrán retirar dinero sin necesidad de ir hasta el centro”, explicó el directivo de la empresa.
Giaccone consideró que esta concreción tiene lugar “en un año particularmente especial y difícil”, pero siempre “apostando a un crecimiento para el próximo, porque estas cosas tienen su tiempo de adaptación”.
Además, anunció que en conjunto con el municipio “estamos yendo al mundo digital, para que las boletas de las tasas municipales lleven el código QR y los vecinos puedan pagarlas a través de nuestro servicio, así que estamos muy agradecidos por la confianza y por seguir apostando a una empresa de Junín, ciudad que es nuestro origen y donde nunca paramos de crecer”.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
A continuación, el intendente Pablo Petrecca apuntó que “es un lindo día para celebrar la apertura de esta nueva boca de servicios, de una empresa que tiene un gran crecimiento en Junín, la región y todo el país”.
“Con 25 años de existencia de Pronto Pago se demuestra que un proyecto local, innovador, sólido, puede tener una proyección a todo el país”, remarcó, y destacó que la apertura realizada “genera trabajo, crecimiento, dinamismo, beneficios para los vecinos”.
“Esto puede darse también por un contexto propicio, ya que hace tiempo venimos trabajando desde el Gobierno de Junín para facilitar las cosas al emprendedor que decida invertir, apostar, ser fuente de trabajo, que es lo que dinamiza la economía local”, agregó el Intendente.
Además, explicó que el convenio firmado en la ocasión que “permitirá que las tasas municipales tengan un código QR, que permitirá pagar con mayor facilidad al vecino”.