
La empresa minera que opera en el yacimiento Cerro Negro ubicado en el Macizo del Deseado en la Provincia de Santa Cruz organizó una ronda de negocios con firmas locales de diferentes rubros para continuar «forjando vínculos con más empresas santacruceñas». Además hubo visitas a más de 30 empresas de la capital, Perito Moreno, Los Antiguos y Caleta Olivia.
En el marco de un relacionamiento proactivo con nuevas empresas santacruceñas, Newmont
El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer la red de proveedores locales, asegurando que cumplan con los altos estándares de calidad y eficiencia que caracterizan a Newmont, así como también conocer la oferta disponible en la provincia de Santa Cruz. Esta actividad complementa las visitas a más de 30 empresas en las ciudades de Río Gallegos, Perito Moreno, Los Antiguos y Caleta Olivia, realizadas a lo largo y ancho de la provincia.
Pablo Sampallo, Gerente de Cadena de Suministros de Newmont destacó: “Estamos comprometidos con el desarrollo de la industria local y con la creación de relaciones comerciales sólidas y duraderas. Estos encuentros nos permiten conocer mejor a nuestros proveedores y asegurarnos de que compartimos los mismos valores y estándares de calidad”.
Es importante destacar que durante el primer semestre de 2024 Newmont Cerro Negro ha generado compras por 70 millones de dólares a más de 200 empresas santacruceñas.
“Newmont continuará con estos encuentros y visitas en otras ciudades de Santa Cruz, reafirmando su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo regional”, expresaron.
Por La Opinión Austral