
Los visitantes de la muestra encontrarán en el stand del Municipio saenzpeñense, un mini centro de monitoreo, podrán conocer imágenes de la Central y la forma en que se trabaja. Además, se exhiben los mapas con el tendido de fibra óptica con el que cuenta la ciudad y las 500 cámaras instaladas.

Durante la jornada del martes el intendente Bruno Cipolini recorrió la Bienal, destacó la concurrencia a la muestra y la posibilidad de que el municipio de Sáenz Peña esté presente en la misma.
«Todo lo que potencia a todos los sectores, turismo, emprendedores, cultura y arte, con el acompañamiento de los organismos estatales, es una expresión muy valorada y les deseamos éxitos», dijo el Intendente.

Cabe mencionar que la Bienal Internacional pone grandes escultores del mundo en escena y en acción, trabajando a cielo abierto y en público, esculpiendo piezas que tienen por destino las veredas de Resistencia, sumado a la presencia de expositores de distintos rubros, acompañado de espectáculos y números artísticos.
