
El intendente de Unión por la Patria, Federico Susbielles, recibió en Bahía Blanca al titular de YPF y dejó una definición hacia Axel Kicillof.
A pocos días de que la compañía decida si optará por la localidad del sur bonaerense o Río Negro, el intendente kirchnerista recibió al presidente de YPF, Horacio Marín, en el Puerto de Bahía Blanca.
Tras entrevistarse con el presidente de YPF, el municipio de Bahía Blanca dio a conocer declaraciones del Jefe Comunal Federico Susbielles que incluían un reconocimiento a Axel Kicillof por el trabajo conjunto “en materia productiva” pero con una definición que no pasó desapercibida.
“Confío plenamente en que, si la locación elegida es Bahía Blanca, la provincia encontrará los caminos adecuados para que este proyecto colabore en la mejora de la vida de nuestra comunidad y la transformación de la matriz energética de la ciudad y la provincia”, señaló el mandatario.
«La provincia que resulte beneficiada deberá adherir al RIGI. Pero no tiene que hacerlo previamente» sostuvo al explicar que en una primera instancia YPF priorizará la evaluación de las ventajas comparativas de cada postulante