“Desde la Municipalidad de Santo Tomé consideramos prioridad, tanto para la ciudad como para toda la región, la pronta reparación y habilitación de nuestro Puente Carretero”, aseveró el intendente durante su intervención. Sobre este punto, subrayó que es permanente el diálogo en este sentido con el gobierno nacional, a través de Vialidad Nacional.

“Seguiremos efectuando las peticiones necesarias: tanto para que el Puente Carretero se repare y habilite cuanto antes, como para que esto no vuelva a ocurrir, requiriendo periódicamente (y aún con el puente en normal funcionamiento) informes en relación al monitoreo y al debido mantenimiento del viaducto”, añadió el titular del gobierno santotomesino.

Sumado a ello, Weiss Ackerley subrayó la importancia del proyecto del nuevo puente. “Su avance implica un logro histórico, donde el compromiso del gobierno provincial, junto a los dos gobiernos municipales (siendo que desde la Municipalidad de Santo Tomé estamos trabajando en las proyecciones sobre el ingreso a la ciudad por la obra), es sumamente trascendente para atender esta problemática postergada durante tantos años por los sucesivos gobiernos nacionales”, completó