Calafate. Secretaría de Mantenimiento y Servicios abre un canal de comunicación con usuarios

Los vecinos podrán consultar horarios del transporte colectivo, los días de limpieza con máquinas entre otras cosas. También su pueden enviar solicitudes completando un formulario digital

Guillermo Pérez Luque

El formulario se podrá encontrar escaneando el código QR que se encuentra en los distintos edificios municipales, en los totems del boulevard de la avenida, o ingresando a www.allmylinks.com/munielcalafate

De este modo ofrece a los vecinos una forma más rápida y sencilla de realizar sus solicitudes al área. Los formularios digitales serán recibidos por personal de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, “quienes se encargarán de darles el seguimiento correspondiente”, informaron desde el Municipio.

Este nuevo canal de comunicación se suma a los enlaces con los que ya cuenta la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, como el cronograma de trabajo de máquinas y maquinarias, los horarios y recorridos del colectivo urbano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *