
La vicegobernadora Teresita Madera junto a su par de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, entronizaron la imagen de Mama Antula, de origen santiagueño y protectora de las mujeres emprendedoras argentinas, en el Anexo Legislativo de la Rivadavia. Acompañaron vicegobernadores, autoridades del Parlamento Norte Grande y empleados legislativos.
En esta oportunidad, como símbolo de intercambio religioso, Madera obsequió a Neder la imagen del Niño Alcalde, que representa la paz.
Por su parte, el vicegobernador de Santiago del Estero, agradeció esta iniciativa propuesta por los empleados legislativos de La Rioja. “Como hombres de fe tenemos la obligación moral de confiar en nuestra primera Santa de la Argentina para que nos ilumine”, remarcó.
Asimismo, consideró que “a la Argentina hoy más que nunca le hace falta que pensemos en el otro; la indiferencia no es el mejor remedio”.
El acto continuó con el ballet de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que presentó una danza en homenaje a la imagen entronizada; y el coro de Canto Popular, interpretó el himno de Mama Antula.