El intendente de Tartagal se diferencia del resto y gestiona: firmó un acuerdo con la UNSa para la búsqueda de agua

El Intendente de Tartagal Franco Hernández Berni firmó un convenio con la UNSa -Sede Tartagal-, representado por el director Carlos Manjares, con el objetivo de buscar soluciones al problema del agua en la ciudad del norte, flagelo que afecta a toda la provincia, donde las gestiones son ineficaces e insuficientes por parte del Gobierno de Salta.
DNI Salta.- Es con el objetivo de buscar soluciones a la ausencia de agua en la provincia, que abastecería a 200 barrios.

El convenio de la Municipalidad de Tartagal tiene como finalidad la realización de estudios de prefactibilidad en zona norte de la ciudad, para la perforación de un pozo de agua, que abastecerá los barrios: 200 Viviendas, Luján, Arturo Illia, 350 Viviendas y San Antonio, entre otros.

En este marco, el Intendente Franco Hernández indicó que se está trabajando junto a la casa de altos estudios de la provincia para determinar el lugar y la profundidad donde se encuentran las aguas subterráneas, en la zona norte de la ciudad, y que luego se presentarán los proyectos al Gobernador.

Se efectuó en este sentido la firma de prestación de servicio técnico repetitivo entre la Universidad Nacional de Salta y la municipalidad de tartagal el servicio de prefactibilidad hidrogeológica en la zona del Cic Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *