El Intendente de Antofagasta de la Sierra, Mario Cusipuma, continúa realizando gestiones claves en distintos organismos del estado provincial de Catamarca, en aras de promover el desarrollo integral de su comunidad. Durante la semana, se llevaron a cabo reuniones estratégicas para acciones significativas para la región.
El Intendente Mario Cusipuma expresó su satisfacción por el avance de las gestiones realizadas y la excelente predisposición tanto del Ing. Castillo como del ministro Sampieri.
Por último, se llevó a cabo una gestión muy importante para los antofagasteños en el Banco Nación por la reposición de dinero en cajeros automáticos, ya que la problemática del traslado de caudales afecta directamente no solo a los vecinos sino también a los turistas que necesitan efectivo. Esta gestión se llevó acabo por lo difícil que es el traslado por medio aéreo debido al altísimo costo que esto conlleva, por lo que se realizará desde Belén vía terrestre.
Autoridades del municipio expresaron: “Estamos yendo en conjunto con móvil municipal y camiones de caudales para Antofagasta, con el objetivo de garantizar la seguridad para el traslado por vía terrestre. Si este proceso sale bien, ya será por ese medio la asistencia constante a los cajeros del Banco Nación de la localidad”