Con la mirada puesta en la actividad turística el intendente Cortés se reunió con Scioli

Este miércoles por la tarde, el Intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, fue recibido por el Secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se centró en la necesidad de diseñar estrategias que impulsen el crecimiento del turismo, tanto a nivel receptivo internacional como para la actividad a nivel nacional. Cortés destacó el papel de las Fiestas del Chocolate y de la Nieve como promotoras del turismo regional y nacional.

La reunión abordó la situación turística actual de la ciudad y la temporada baja que se acerca. Desde el Gobierno Nacional afirmaron que se implementarán algunos incentivos durante los períodos de menor actividad.

Otro tema tratado fue la conectividad de Bariloche con las principales ciudades de Argentina y la región, así como la necesidad de desarrollar alternativas en los vuelos. En este sentido, se discutió sobre el impacto que tiene San Carlos de Bariloche a nivel mundial.

El Secretario de Turismo acordó una posible visita a Bariloche a mediados de abril y mostró su total respaldo al Intendente de la ciudad en esta nueva gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *