Convocan a Audiencia Pública para la evaluación del Gasoducto “Proyecto Sal de Oro”

La Secretaría de Minería y Energía convocó la audiencia para discutir el Estudio de Impacto Ambiental y Social relacionado con el proyecto «Construcción Gasoducto Proyecto Sal de Oro», iniciativa presentada por la empresa POSCO.

La Audiencia está programada para el viernes 19 de abril de 2024, a las 11:00 horas, y se llevará a cabo en el Centro Comunitario ubicado en la Ruta Provincial Nº 27, en la localidad de Estación Salar de Pocitos.

Los ciudadanos interesados en revisar el Expediente Administrativo y el Estudio de Impacto Ambiental y Social pueden hacerlo en la ciudad de Salta, en la calle Santiago de Estero N° 2245, 1º piso, Departamento Nº 12 (Programa de Audiencias Públicas), de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se proporciona acceso en la localidad de San Antonio de los Cobres, en la Municipalidad, ubicada en la calle Belgrano Nº 1, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:30 horas.

El plazo para presentarse como parte y acompañar pruebas ante el Programa de Audiencias Públicas del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable es hasta el 11 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *