Ahora si, se logró unificar todas las dependencias municipales con Internet en 9 de Julio

En un plan estratégico el cual comenzó hacen días, se logrará conectar de forma instantánea con fibra óptica toda aquella dependencia municipal que tiene en toda la extensión del departamento.

El primer paso fue analizar la situación real de conectividad en todas las áreas municipales, dejando un saldo muy negativo donde sectores como el cementerio parque el palmar no tenía conectividad, la sala de primeros auxilios municipal de Fiorito de igual manera este es un espacio en el cual los vecinos lo utilizan como una delegación municipal que en días tendrá también conectividad y elevará sus trámites de forma instantánea, la llegada de la fibra óptica al distrito de Alto de Sierra este, espacios en donde no existía la conectividad y se manejaba con celular lo cual no es lo recomendable.

Envío de datos continuo, emisión de pagos instantáneo, imagen, voz y frecuencia continua es lo que se necesita para unificar todo un sistema gubernamental enlazado en su totalidad.

La llegada de la fibra óptica a estos sectores se dio en base al diálogo mantenido entre el Intendente Daniel Banega y el empresario Rolando Cabanillas quien dejó plasmado la requisitoria y preocupación por parte de Banega en querer dejar estos sectores con conectividad.

En la mañana de este viernes que paso se comenzó con la llegada de la fibra al cementerio parque el palmar y continuará con estos distritos cercanos y también regularizar la conectividad en áreas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *