Playas Doradas: un mar tranquilo, una costa interminable y el encanto de las sierras

Cerquita de Sierra Grande, en la localidad del este rionegrino, hay playas que enamoran. Para conocer y visitar en este finde XXL

Playas Doradas, a 32 km k de Sierra Grande, es un balneario hermoso y tranquilo de extensas playas para disfrutar a pleno del contacto con la naturaleza.

Esa calma lo vuelve particularmente atractivo, y es imperdible para los que están buscando un destino durante este finde extra largo, que los aleje de la oferta turística habitual.

Relax frente al mar en Playas Doradas

La particularidad de su costa es su baja pendiente, por lo cual hay que avanzar mucho mar adentro para que el agua logre superar las rodillas de una persona de estatura promedio, y eso lo vuelve ideal para los que vacacionan con chicos, que pueden estar relajándose sin estar tan pendientes de los juegos de los niños.

Además, es un lugar clave para practicar deportes como kite surf y carrovelismo. También para fanáticos de la pesca, que accederán desde sus costas a piques de especies variadas.

Con respecto a los precios un departamento para 4 personas con todos los servicios se consigue desde los $ 25.000 hasta los $ 40.000.

Un balneario tranquilo, para desconectarse

Para llegar hay que recorrer, por la ruta provincial nº5, esos escasos kilómetros que lo separan de Sierra Grande, que es un pueblo enmarcado por un cordón serrano, que también tiene mucho por descubrir. Es clave para realizar recorridas que permitan encontrar puntos panorámicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *