Los gobiernos municipales trabajan en agendas conjuntas para mejorar la conectividad, la gestión de los residuos y otros temas en común.
“Ha sido una reunión positiva y mantendremos otra en el corto plazo para seguir en este camino”, indicó para destacar que la capital neuquina ofrece más de 30 kilómetros de paseo costero, desde Balsa Las Perlas a la Península Hiroki.
Pasqualini informó que “en la confluencia de los ríos hay una idea de desarrollo turístico muy importante que potencia lo gastronómico, a las agencias de turismo y a la región”.
“Hay algo que nos une que son los ríos, es algo que se viene desarrollando en las dos ciudades, y venimos pensando cómo ese trabajo que hacemos en solitario se transforme en concreto que se beneficien en esta interrelación ambas ciudades, con lo cual vamos a llevar adelante acciones relacionadas al turismo y que potencien la confluencia de los ríos», indicó al respecto el intendente de Cipolletti.
También contó que otro de los temas que se abordaron es la posibilidad de que vuelva el tren de pasajeros Neuquén – Cipolletti, además de la posibilidad de pintar el puente viejo Neuquén – Cipolletti