La tecnología permite, desde hace varios años, interactuar con espacios y lugares lejanos con una calidad y dinámicas asombrosas, como si el internauta estuviera, cual holograma, en el sitio que se visita.

En el presente recorrido se puede asistir virtualmente, en 360 grados, el Museo Británico, el Louvre, los Museos Vaticanos, la Galería de los Uffizi, el Museo de Arte Metropolitano de Arte de Nueva York, el Hermitage, el Museo Egipcio y el Guggenheim Bilbao.

Museo Británico

Patio el Museo Británico.

Ubicado en Londres, el Museo Británico de Londres es, además de uno de los espacios de arte más antiguos del mundo. Reune una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen.

Museo del Louvre

La pirámide del museo francés fue inaugurada en marzo de 1988.

Para visitar el Louvre, se debe seguir el siguiente link.

Museos Vaticanos

Lacoonte y sus hijos.

Los Museos Vaticanos (en italiano Musei Vaticani) son las galerías y el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público, haciendo click.

Galería de los Uffizi, Florencia

Acceso principal a la galería de arte.

La Galería Uffizi es un palacio y museo de Florencia que posee una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo.

Al tour se accede haciendo click aquí.

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Fachada del Museo Metropolitano, en la Gran Manzana.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) es el museo más grande de la ciudad y también el más visitado. Se puede conocer su grandiosa colección haciendo click aquí.

El Hermitage, en San Petersburgo

El museo consta de seis palacios.

El Museo del Hermitage se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.

Se puede conocer a través del siguiente link.

Museo Egipcio, Turín

El edificio alberga más de 3.400 objetos.

Ubicado en la ciudad italiana de Turín, es la segunda galería en importancia por su colección de antigüedades egipcias después del Museo Egipcio de El Cairo.

Haciendo click aquí, se puede visitar.

Guggenheim, Bilbao

La obra tomó 4 años y el área construida es de 24.000 metros cuadrados.

El Museo Guggenheim Bilbao es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en la villa de Bilbao, España.

Haciendo click aquí se puede visitar.