El “intendente del sulki” detectó una deuda millonaria en su pueblo de 1500 habitantes

– Facundo Manzoni asumió su mandato luego de destronar al peronismo que gobernaba desde la vuelta a la democracia y administrará durante los próximos cuatro años el municipio corbobés de Viamonte.

– En las elecciones del 25 de junio en Viamonte, el pueblo cordobés de unos 1500 habitantes, donde vive desde siempre, el joven, de 30 años, que se había candidateado poco antes del cierre de listas y solo pudo entregar 49 folletos en la calle porque no funcionaba una impresora, sorprendió a todos con el resultado: obtuvo el 54% de los votos.

– Sin abandonar su trabajo en el campo como productor agropecuario, Manzoni ahora enfrenta un desafío inédito en su vida. “Mi objetivo es levantar el pueblo, pero no me dejaron un mango”, le dijo a TN.

– Pocas horas después de asumir, el productor viajó a Córdoba “a pedir un adelanto de la coparticipación” porque en la municipalidad encontró una gran deuda y no hay fondos suficientes para saldarla. “Vine a ver si puedo al menos ponerme al día con los sueldos», explicó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *