Nuevo intendente en San Isidro: Ramón Lanús adelantó las prioridades en las que trabajará en el comienzo de su gestión

El intendente electo de San Isidro hizo hincapié en tres cuestionen sobre las que pondrá el foco a partir del 10 de diciembre, cuando asuma en el cargo. «El cambio de gobierno va a ayudar a generar de nuevo una dinámica que ayude a mejorar cada uno de los servicios que presta el Municipio», sostuvo.

Ramón Lanús, intendente electo de San Isidro, adelantó cuáles serán los temas que pondrá en agenda a partir de la asunción en el cargo el próximo 10 de diciembre y aseguró que a partir del cambio de gobierno «va a mejorar cada uno de los servicios que presta el Municipio».

Consultado por QUE PASA, en el marco de una recorrida realizada por la localidad de Martínez junto a Patricia Bullrich, se refirió a los ejes que trabajará en el primer tramo de su gestión y sostuvo que «estamos trabajando en cada uno de los grandes temas que tiene San Isidro con los que lo han hecho mejor».

«Creemos que San Miguel ha hecho un muy buen trabajo en materia de seguridad y también Vicente López. Estamos en diálogo con Santiago de Jesús (secretario de Seguridad de Vicente López) y con Héctor Calvente (secretario de Seguridad de San Miguel) para tomar lo mejor de cada uno de los ejemplos que mejoraron los índices de seguridad a partir de una política muy activa y protagónica», definió Lanús.

Además, en línea con lo que sostuvo durante toda su campaña electoral, afirmó que desde el comienzo de su gobierno quiere «hacer hincapié» en la seguridad «porque es la urgencia más grande que hay en todos los barrios de San Isidro«.

En segundo lugar, sostuvo que trabajará «para acompañar al vecino en un contexto económico complicado». Esto, según explicó, tendrá que ver con «sacarle regulaciones y tasas a los comerciantes para premiar a los que dan trabajo y generan actividad económica en San Isidro».

Los espacios públicos serán otra de las temáticas que Lanús pondrá en agenda ni bien asuma la gestión. «Tienen mucho para mejorar, cuando un gobierno lleva ya 40 años, es natural que estas cosas se vayan empastando, enlenteciendo o quitando dinamismo», indicó.

«El cambio de gobierno va a ayudar a generar de nuevo una dinámica que ayude a mejorar cada uno de los servicios que presta el Municipio», concluyó Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *