«Ovo Patagonia»: cómo son las cápsulas de vidrio para hospedarse con vista al Fitz Roy

EL ALOJAMIENTO SE ENCUENTRA A DOSCIENTOS SETENTA METROS DE ALTURA Y HAY QUE TREPAR PARA PODER LLEGAR A LAS CÁPSULAS.

Desde El Planeta Urbano te ofrecemos diferentes formas de descansar, así como también destinos que recorrer de nuestro extenso país. En esta ocasión, presentamos uno de los alojamientos más llamativos de los últimos años. El mismo se llama “Ovo Patagonia” y se puede pasar la noche frente al Monte Fitz Roy.

La creación de Federico Echevarríua cuenta con cuatro cápsulas que se encuentran adosadas a la montaña y están ubicadas a doscientos setenta metros de altura. Las mismas están fabricadas con policarbonato y contiene módulos habitacionales para que puedan pasar su noche una pareja.

Para llegar a las habitaciones, se hace a través del acceso a la estancia Bonanza, a 12 kilómetros de El Chaltén. Una vez allí hay que hacer un sendero de cuarenta minutos hasta llegar a la cima del cerro. Luego se provee la vía ferrata para trepar hasta las cápsulas.

Ovo-Patagonia-3

Los viajeros serán acompañados por un guía. Asimismo, el espacio cuenta con tres niveles pensado para dos personas, en el más alto, se encuentra la cama. Luego hay un espacio de lounge minimalista y debajo de todo hay un baño seco. Allí cuenta con calefacción por aire acondicionadoun servicio de cena y desayuno, que será alcanzado por un guía, y un monóculo para ver las estrellas desde la vista 360º.

El espacio ya cuenta con la habilitación del ministerio de Ambiente y Turismo, a pesar de que su inauguración será durante los primeros meses de 2024. Mientras tanto, las tarifas rondan los 1.500 y 2.000 dólares por cápsula.

Ovo-Patagonia-04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *