Nuevo gobierno en Santa Cruz: «Los muchachos de «La Cámpora» van a tener que salir a buscar trabajo»

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional por el espacio «Por Santa Cruz», José Luis Garrido, quien se presentó en Radio Nuevo Día e hizo referencia a lo que sucederá con los militantes de «La Cámpora» ante el cambio de gestión de gobierno en Santa Cruz.

Garrido es uno de los hombres de confianza de Vidal

En menos de dos meses, Santa Cruz vivirá un hecho histórico con un cambio de color político luego de 30 años de conducción kirchnerista.

El cambio se verá reflejado con la asunción de Claudio Vidal, el sindicalista petrolero que llega al sillón de calle Alberdi con fuerte apoyo popular y mostrando un perfil duro respecto de la corrupción que, se sospecha fuertemente, hubo en Santa Cruz.

  • Vidal dijo que en Santa Cruz hay casi 5 mil cargos políticos y la mayoría de las cooperativas son de funcionarios públicos

Es cierto que el próximo gobierno deberá lograr probarlo, pero hay señales que así será. Pero, además, se muestran duros con sectores particularmente beneficiados durante el kirchnerismo como «La Cámpora».

Y allí un párrafo aparte por lo adelantado por el diputado provincial y candidato a legislador nacional, José Luis Garrido, quien habló en Radio Nuevo Día y dijo que las encuestas marcan una tendencia favorable a «Por Santa Cruz» en los comicios municipales de Río Gallegos y le dejó un mensaje a Pablo Grasso: «Los datos que tenemos, en base a encuestas, lo ponen en una situación muy difícil».

Luego, lo extendió al «kirchnerismo» y dijo que «si no gana Massa y pierden el municipio de Río Gallegos, se tienen que ir todos a la casa.»

CONTRA LA CAMPORA
Garrido es uno de los hombres de la «mesa chica» de Claudio Vidal y dijo que trabajan para comprobar la corrupción: «Vamos a trabajar para que cada uno tenga su lugar y el que tenga que dar explicaciones lo hará.»

Luego disparó contra los integrantes de «La Cámpora», afirmando: «Los muchachos de La Cámpora van a tener que sufrir lo que sufrieron un montón de pibes de Río Gallegos y de Santa Cruz, y van a tener que salir a golpear una puerta, salir a buscar trabajo, a ver si lo consiguen tan fácil».

Garrido dijo que, hasta ahora, trabajo para el hijo de cualquier vecino es muy difícil conseguir. «Entonces, que aprendan y conozcan la realidad que vivieron los santacruceños todos estos años», sentenció. (El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *