En el marco de un plan de expansión y generación de empleo, la compañía renueva su hub tecnológico para integrar la digitalización de la experiencia al cliente junto con las áreas de trabajo de tecnología y Data & Analytics.
La economía digital conecta a las empresas y a sus consumidores; permite entender mejor sus hábitos y consumo. En este contexto, Arcos Dorados, la franquicia más grande que opera McDonald’s en Argentina y en la región, generó una sinergia para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la vida de sus colaboradores.
Se llama “ADvance”. Se trata de la fábrica digital renovada y pensada de una forma de trabajo innovadora que integra a los equipos que trabajan en la digitalización de la experiencia del cliente con el área de tecnología, datos y análisis.
“ADvance es el resultado de años de trabajo de la compañía en pos de generar innovación en los procesos y mejora en la calidad del servicio. Crear una Fábrica Digital dentro de Arcos Dorados fue una decisión revolucionaria que nos posiciona como líderes de la industria en materia de transformación digital”, afirma Magdalena González Victorica, Chief Technology Officer de Arcos Dorados.
El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Ofrecer buenos momentos y experiencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visiten los locales de la marca, o bien, quieran comprar desde cualquier lugar.
Una propuesta integral
La propuesta de ADvance consta de equipos de trabajo y talento digital segmentado en Tecnología, Data Analytics y Squads que trabajan en la digitalización del journey del cliente.
La oportunidad que presenta es que se concentra en mejorar la experiencia digital con marketing, operaciones y logística de todos nuestros canales de venta. Y el área Data & Analytics estará abocada en almacenar, procesar, visualizar y analizar grandes volúmenes de datos para transformarlos en información de valor y ventajas competitivas.
Asimismo, la fábrica digital busca mejorar todas las experiencias de consumo de los clientes para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada: desde las promociones que se le ofrecen hasta la forma de adquirir los productos que compran.
Cabe destacar que, en la actualidad, en la fábrica digital ADvance trabajan alrededor de 300 personas entre programadores, especialistas digitales y squads regionales de distintas disciplinas. Con los cambios que se desarrollan y de cara al futuro cercano, la compañía planea generar al menos 20 nuevos puestos de trabajo este año.
“La compañía eligió Argentina para instalar esta fábrica como una apuesta al talento que tiene el país en habilidades digitales y que se exportan a toda Latinoamérica. Estamos logrando estar cada vez más cerca de nuestros consumidores. Saber lo que quieren, saber sus preferencias, nos va a permitir entender mejor al cliente; lo que busca, lo que necesita de nosotros”, sostiene González Victorica.
En definitiva, esta nueva apuesta permitirá que la compañía mejore su atención, anticipe cambios e innovaciones.
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