La nueva Comisión Directiva de la Cámara de comercio de Malargüe, presidida por Marcelo Schajnovetz, formalizó el clásico saludo protocolar al intendente del departamento, Lic. Juan Manuel Ojeda.
En la oportunidad, la Comisión le informó al Jefe comunal los objetivos que se ha propuesto desde cada una de las específicas (comisiones internas) y su vocación de trabajar de manera mancomunada con todos los sectores de la comunidad en pos el desarrollo del departamento.
Ojeda, por su parte, reiteró la vocación de articular acciones conjuntas, para lo cual puso a disposición a los funcionarios de su gabinete a fin de avanzar en algunos temas como mejoramiento de veredas en Av. San Martín y micro centro, reglamentación de vendedores ambulantes foráneos, mejora de la comercialización del chivito desde el Plan Integral Caprino, ampliación de la conectividad en zona rural, desarrollo del Centro comercial abierto, entre otros.
Temas que hacen a la órbita provincial y nacional como pronta habilitación de Paso Pehuenche, pavimentación de ruta nacional 40 sur, fondos de Portezuelo del Viento, desarrollo de la actividad minera metalífera y no metalífera, mejoramiento de la red vial provincial, fueron también parte de la amena convesación.
“Como es costumbre, le solicitamos al intendente una reunión para presentarnos como nueva Comisión Directiva de la Cámara y él, gentilmente, nos la otorgó y propuso que fuera en nuestra casa en lugar de su despacho por eso hemos tenido este encuentro cordial en el marco de nuestra vocación de trabajar con todos los sectores políticos, sin ser parte de ellos, en el marco de la política empresarial que nos hemos propuesto junto a otras instituciones, vecinos de Malargüe y el resto de la provincia” destacó Schajnovetz
seryhacerdemalargue