El municipio de Puerto Deseado tomará  carta en el caso por la denuncia a funcionaria

Luego de las repercusiones públicas por las denuncias hechas a la Subsecretaría de Comunicaciones, José Roja, Jefe de Gabinete, aseguró que se estudia lo ocurrido y se investiga caso por caso.

El funcionario confirmó las denuncias y aseguró que están dialogando con los trabajadores para darle una solución y analizando el contexto para actuar en consecuencia. “Estamos siguiendo los procesos legales correspondientes, por ello escuchamos a los trabajadores y en base a eso nos ponemos a analizar los casos para ver como sucedieron y que nos dice la otra parte. Una vez que tengamos toda la información actuaremos en consecuencia”.

“No hacemos oídos  sordos al reclamo, por ello dialogamos con los compañeros para luego evaluar. No vamos a sacar el pie de este conflicto y nos vamos a hacer cargo” detalló Rojas.

Deseado Noticias

La palabra de González

Por su parte la denunciada aclaró en su programa radial que no dará explicaciones a los demás medios, pero que estaba tranquila porque sabía que ese abuso no había ocurrido y  que todo lo realizado por su gestión fue para mejorar la imagen y calidad de servicio de los medios municipales “sólo expuse mi forma de trabajar, que es con gente que quiera trabajar, sino estaban dispuestos tenían a disposición el cambio de área” .

“Yo quiero decirles que mi trabajo está echo, si prefieren que la gente no trabaje y que  los no trabajadores estén en este medio…que quiere que le diga…..pero hay  que hacer algo con las manzanas, sino se pudre el cajón” aseveró.

SOEM

En tanto el sindicato municipal, que participó de la reunión conciliatoria anticipó que sigue existiendo en el lugar abuso de autoridad y que “en estos casos hubo mucho maltrato y fueron removidos sin razón y sin causas”.

El caso tomó notoriedad a nivel provincial por lo que se espera haya pronto novedades. Lo que se sabe es que desde el Ejecutivo deberán presentar un repuesta, al pedido de los trabajadores de que sea removida la funcionaria, y tienen tiempo hasta el 06 de junio.  Por ahora todo esta en estudio y la denunciada no ha sido despedida ni suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *