Alicia Kirchner viajará a Buenos Aires para visitar la Arminera 2023

La gobernadora estará presente en el predio ferial de La Rural, en el que está instalado el stand del Gobierno de Santa Cruz para promocionar la actividad que se desarrolla en la provincia.

Por La Opinión Austral | 

Desde este lunes hasta el próximo miércoles 24 se desarrolla en el predio de La Rural de Ciudad Autónoma de Buenos Aires la feria Arminera 2023, con presencia de empresas y referentes de la industria de todo el país.

En este contexto, La Opinión Austral pudo saber que la gobernadora Alicia Kirchner viajará hacia la Capital Federal este martes para recorrer el predio ferial y las exposiciones que se están llevando a cabo, especialmente para visitar el stand que tiene el Gobierno de Santa Cruz en dicho evento.

Justamente, en el stand del Grupo LOA estuvo presente el presidente de Fomicruz, Esteban Tejada, quien había manifestado en diálogo con este medio que esperaban contar con la visita de Alicia Kirchner: «Todos saben que estamos a la cabeza de bastantes estadísticas de la producción, desde recurso humano, exportaciones mineras, y toda esa relevancia también queremos tenerla con las autoridades que nos acompañan, ojalá podamos tener a nuestra gobernadora aquí visitándonos y mostrándole el trabajo que hacemos en las ferias», menifestó en diálogo con el periodista Gustavo Argañaraz.

Este lunes, la mandataria santacruceña también encabezó un acto que significó un aporte para la actividad hidrocarburífera de la provincia: la firma de acuerdo entre YPF y CGC para perforar en Palermo Aike, la segunda formación no convencional de petróleo más importante de Argentina. En el mismo estuvieron presentes tanto el presidente de la petrolera de bandera, Pablo González, como el CEO de la Compañía General de Combustibles, Hugo Eurnekian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *