Chubut. “Hay que pensar en la Meseta y su posible desarrollo minero”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, destacó la capacidad económica de la provincia, y animó a “desarrollar su matriz productiva para que haya trabajo para el resto de las generaciones que nacen en Chubut”.El Comodorense

Victoria Tolosa Paz aterrizó en Comodoro para la firma de convenios y bajada de fondos para diversas instituciones de la ciudad, tanto deportivas como sociales.

La ministra de Desarrollo Social compartió un almuerzo con funcionarios y militantes para luego hablar frente a los afiliados en el Consejo de Localidad del PJ en calle Sarmiento.

Allí remarcó “la dicha que tiene Chubut de ser una de las provincias más ricas por sus recursos naturales” y “tener 103 mil puestos de empleo registrado” con “salarios promedio de 444 mil pesos”.

“Volver a perón es volver a creer en la fuerza laboral de la población económicamente activa que le da riqueza a un país que desarrolla”, enfatizó en su discurso.

En este sentido, garantizó que “el trabajo no se construye mágicamente”, pero “hay dirigentes que nos hicieron creer que no había trabajo en la argentina porque no había capacidades”.

Llamó también a “pensar en la Meseta y su posible desarrollo minero”, argumentando que “si Chubut se anima a desarrollar su matriz productiva y crece esa matriz productiva hay trabajo para el resto de las generaciones que nacen en Chubut y ese es el enorme desafío que tiene Juan Pablo Luque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *