Intendente Gardonio: “El gobierno provincial nunca estuvo en Puerto San Julián”

“Es una gran alegría la participación de tantos jóvenes de distintos puntos de la provincia. Este festival es una iniciativa, que esperemos que perdure en el tiempo, lo que hacemos es trabajar para construir, darle ocupaciones a los chicos, a los jóvenes, fuera de lo que se vive lamentablemente hoy en la sociedad como las adicciones y los distintos flagelos y para lo que nosotros tenemos que brindar espacios de contención y espacios en donde los chicos a través de sus expresiones puedan desarrollar su arte” aseveró Daniel Gardonio a Deseado Noticias.

El Jefe Comunal es consciente que apostar a brindar este tipo de actividades en la ciudad le permite mejorar la calidad de los niños y jóvenes. Hace dos años, se encuentran fortaleciendo el vínculo teatral con la comunidad que ya se fue adaptando a la presencia de los distintos elencos y que estos empezaron a recorrer un camino que los hace conocidos a nivel regional, “hemos impulsado muy fuerte todo lo que es el deporte y la cultura en San Julián porque creemos que es la forma de que los chicos se desarrollen, crezcan y que ganen su tiempo y espacios en cosas que realmente son y los hacen importantes, para ellos y para el resto de la sociedad”.

El intendente fue crítico y duro al señalar la ausencia del Secretario de Estado de Cultura provincial, Oscar Canto, Gardonio aseguró no saber el porqué de la ausencia de los responsables máximos en provincias, “no sé si es por el color político que gobierna San Julián. Lo que sé es que no hay presencia lamentablemente y es un lugar donde tendrían que estar”.

De toda manera eso no lo detiene al municipio sanjulianense y sigue avanzando, “creemos en lo que hacemos, tenemos el acompañamiento de muchas de las localidades de la provincia y no por el color político, sino porque hay interés en que se puede trabajar y desarrollar actividades pensando justamente en el desarrollo y la contención de nuestros niños y jóvenes que es lo importante y el mensaje que le tenemos que dar a la sociedad” concluyó.

Deseado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *