Santa Rosa, La Pampa. Acuerdan desarrollo del Parque Industrial

La Arena.- El intendente Luciano di Nápoli se reunió el pasado miércoles con representantes de la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa). Acordaron una agenda de acciones conjuntas entre representantes del sector, el municipio y el gobierno provincial, con especial foco en el desarrollo del Parque Industrial de Santa Rosa.

«El sector productivo es un elemento principal para el desarrollo de nuestra ciudad, por esto es muy importante el trabajo complementario que venimos haciendo desde el Municipio y junto al Gobierno provincial», indicó, luego de la reunión con los industriales. «Analizamos la situación del sector y establecimos acuerdos para seguir trabajando en conjunto», detalló.

Valoró como «muy positivo» al encuentro, y sostuvo que se trabaja en una agenda articulada con este sector desde el inicio de su gestión. «Reconocemos el compromiso y esfuerzo de nuestros industriales. Junto a ellos y ellas estamos construyendo una Santa Rosa más dinámica y pujante, la capital que queremos», afirmó.

En el mismo sentido, destacó la importancia de «establecer acuerdos», y afirmó: «la industria tracciona la actividad económica y eso nos permite potenciar la reactivación de la ciudad». En ese sentido, detalló que en el encuentro «acercamos posturas con el objetivo de seguir impulsando un desarrollo productivo, sustentable e inclusivo que beneficie al conjunto».

Industriales.

En la misma línea, luego del encuentro referentes de Unilpa destacaron la importancia de la reunión y sostuvieron que seguirán «trabajando codo a codo» para el progreso de la ciudad capital. «Establecimos ejes para el presente y pensando también en el mediano y largo plazo», aseguraron y resaltaron la importancia de sostener una «planificación coordinada».

Tanto el intendente como las y los representantes de Unilpa destacaron el apoyo del Gobierno provincial y subrayaron la importancia de seguir potenciando la actividad en el Parque Industrial en materia de infraestructura, transitabilidad, accesibilidad, logística y seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *