Elecciones en La Pampa, resultados por ejidos municipales y por departamentos 

LA ARENA efectuó para la edición de hoy miércoles 17 de mayo dos mapas específicos con las referencias con colores de los resultados por ejidos municipales y por departamentos de las elecciones de este domingo en territorio pampeano.

Los comicios, que mantuvieron a la provincia, en el ojo de la mirada nacional, desembocaron con la reelección del actual gobernador Sergio Ziliotto junto a Alicia Mayoral, como vicegobernadora, y en el caso de la capital provincial, al actual intendente Luciano di Nápoli, que compartió la fórmula con Romina Montes de Oca.

Por su parte, ambos mapas referencian cada uno de los resultados electorales obtenidos por los diversos partidos ganadores a través de colores.

El color azul por ejemplo corresponde al porcentaje obtenido por los candidatos y candidatas del Frejupa, el amarillo de Juntos por el Cambio, violeta de Comunidad Organizada y verde de Junta Vecinal.

Uno de los mapas corresponde a los resultados obtenidos por ejidos comunales para las intendencias de toda la provincia. 

Por otra parte, en la misma edición, se puede leer otro mapa de La Pampa también dividido por colores pero en este caso por los dos mayoritarios: el azul del Frejupa y el amarillo de Juntos por el Cambio.

En este caso, corresponde a los resultados obtenido por departamentos para gobernador

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *