Gioja responsabilizó a Uñac por la decisión de la Corte: «Se lo dijimos en todos los idiomas»

El diputado nacional dejó entrever las rispideces en el oficialismo. D

José Luis Gioja – La Gaceta

El diputado y precandidato a gobernador de San Juan, José Luis Gioja, culpó a actual mandatario Sergio Uñac por la decisión de la Corte Suprema de suspender las próximas elecciones en su provincia –fallo que también alcanza a Tucumán.

“Sabía que no podía ser candidato. Se lo dijimos en todos los idiomas; se lo dijeron abogados, le dijimos que no podía ser, que simplifique las cosas, que tenga un poquito de grandeza”, dijo el dirigente peronista.

Lejos de la unión que supieron tener durante el mandato de Gioja como gobernador y Uñac como vice, ambos dirigentes se enfrentan hoy para dirigir la provincia.

En el video que se hizo viral, el diputado nacional dijo “sentir mucho” lo que pasó, luego de la decisión tomada por el máximo tribunal. “Todos estábamos ilusionados con ir a votar el 14, el domingo, para festejar a última hora, pero bueno, nunca nos regalaron nada y todo siempre fue difícil. ¿Saben qué? Aquí hay un responsable de esto que pasa, o dos responsables”, introdujo Gioja.

Aseguró, así, que el primer responsable es “el ciudadano” Uñac. “Sabía que no podía ser candidato”, resaltó

Después planteó que la Corte no puede haber tomado esa decisión a cuatro días de que los sanjuaninos tuvieran que ir a las urnas. “Vinieron a interrumpir y cortar la elección. Esta Corte deja mucho que desear”, acotó el hombre que quiere volver al Ejecutivo, tras ser gobernador entre 2003 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *