Arabela Carreras ratificó en Fernández Oro su candidatura a intendenta de Bariloche

La actual gobernadora acompañó al intendente Mariano Lavín en el recorrido del Loteo Social 4 en el que se culminó la conexión de gas para 300 viviendas. Durante el evento realizó una rueda de prensa y confirmó su participación en las elecciones municipales.

Diario Río Negro

Según describieron, 345 hogares contarán con la red de gas. Durante el evento, Carreras reafirmó su candidatura por la intendencia de Bariloche.

Durante el evento, los funcionarios recorrieron el loteo y dialogaron con los vecinos. «Esta es una de las principales demandas de las familias hoy en toda la provincia, el acceso a la tierra y a la vivienda», describió la actual gobernadora.

Durante la entrevista que brindaron, se le consultó a la actual gobernadora sobre su posible candidatura por la intendencia de Bariloche. Con una sonrisa respondió «cerrando el recorrido que finalizará el 10 de diciembre, quiero volcar mi experiencia. Así que si, quisiera lograr ese objetivo, me voy a postular, y bueno dependerá de los vecinos«, aseguró.

Entre sus declaraciones, explicó que la seguridad sigue siendo un tema pendiente en la provincia. «Es un tema inconcluso la seguridad, nos proponemos el delito cero, pero nunca se alcanza los niveles que pretendemos», lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *