Catriel: Provincia y Municipio trabajan en obras claves para la comunidad

La Gobernadora Arabela Carreras y la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, se reunieron este martes en Viedma para repasar diversas obras que se están llevando a cabo en la localidad vallenata, oportunidad en la que también se trataron proyectos en común entre Provincia y Municipio.

La Mandataria provincial y la jefa comunal hicieron un repaso por las obras en Catriel.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Daniel Idiarte.-  https://rionegro.gov.ar/

El encuentro, que se llevó adelante en Casa de Gobierno, contó también con la presencia del legislador Carlos Johnston.

“La verdad es que estamos muy contentos; tenemos muchas obras en Catriel” aseguró la intendenta Germanier y mencionó entre ellas “la de la ESRN 21, que es una obra muy importante para nosotros”.

“Tenemos también la obra de Suelo Urbano que estamos llevando adelante y próximamente vamos a estar realizando los sorteos para 93 lotes, que se suman a los ya entregados a ATE y UNTER” añadió la jefa comunal, quien afirmó que “también estamos pensando en policías y agentes de salud”.

Durante la reunión, la Intendenta compartió con la Gobernadora la finalización de una obra delegada de cloacas que se inaugurará próximamente en el barrio Mosconi de la localidad.

Entre otro de los puntos, Germanier comentó que se está trabajando “para que la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático avance con la resolución del estudio de impacto ambiental, y vamos a seguir con el proyecto de la Fundación Polo Tecnológico y Social”.

Finalmente, la Intendenta resaltó y valoró el trabajo que se viene haciendo en conjunto entre Provincia y Municipio y aseguró que “seguimos trabajando como productores de petróleo, muy cercano a Vaca Muerta, tenemos en desarrollo un Parque Industrial, así que seguimos trabajando fuertemente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *