Empresa de Micone firmó convenio con Educación

El Ministerio de Educación, representado por la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, a cargo de Miguel Sandoval, firmó un acuerdo marco de cooperación recíproca con la Empresa Minera Dorado Exploraciones y Servicios S.A.S.

representada por el Ing. Rodolfo Micone, para llevar a cabo tareas de asistencia técnica, económica y actividades institucionales de manera conjunta. La firma tuvo lugar en la sede de la Escuela de Minería “Dr. Bernardo Houssay”, donde estuvo presente también el director de la institución, Edgardo Herrera.

En el mencionado instrumento, las partes intervinientes acordaron brindar su colaboración y apoyo recíproco en la implementación conjunta de planes, programas y proyectos destinados al fortalecimiento del sector socioproductivo y educativo, teniendo como objetivos diseñar y ejecutar acciones de capacitación, destinadas a alumnos, docentes y directivos.

Recordemos que en su momento se dio a conocer que Lithium Energi Exploration anunció que su nueva empresa conjunta, Triangle Lithium Argentina SA, inició su campaña perforando su primer pozo en Catamarca. Lo que llamó la atención de ese trabajo es que el contratista de la campaña de la JV es Dorado Exploraciones y Servicios, una empresa de servicios mineros propiedad del exsecretario de Minería de la Provincia, Rodolfo Micone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *