Desde el año 2002 se encuentra en Argentina Great Place To Work, la firma de investigación, consultoría y formación que publica listas y rankings
Dedicados a ofrecer servicios y soluciones para toda la cadena comercial del agro, fyo también fue certificada y está entre las líderes en el ranking “Empresas que cuidan 2022” y en el ranking de los “Mejores Lugares para Trabajar para Millennials”, otorgados por “Great Place To Work” Argentina, recientemente.
En el marco de este reconocimiento, el co-fundador de la empresa, Alejandro Larosa, expresó: “Algo que nos caracteriza y lo repetimos permanentemente es apostar por todas las personas que trabajan en fyo. Esto nos permite mirar hacia adelante, creando nuevos negocios, ejecutando nuevas ideas, apostando por el agro, por nuestro país.”
Desde el año 2002 se encuentra en Argentina GPTW, la firma de investigación, consultoría y formación que publica listas y rankings que identifican y clasifican a los mejores lugares para trabajar en el mundo. En esta oportunidad en nuestro país participaron más de 135.704 colaboradores de 200 organizaciones.
“Lograr estar en el ranking de Great Place to Work es un logro importantísimo porque nos posiciona entre los máximos referentes”, reconoce Celeste Zacutti, directora de Talentos de la compañía. Asimismo, agrega: “Estamos convencidos de que, creando oportunidades, crece nuestro negocio y generamos empleo de calidad”. Entre los aspectos destacados que hacen que la compañía esté entre las líderes de “los mejores lugares para trabajar”, según la Directiva, se encuentra la revisión permanente de la propuesta de valor, los beneficios, las capacitaciones y los programas de formación.
“Los que tenemos la posibilidad de formar parte de esta compañía desde hace muchos años, podemos ver el crecimiento y el apoyo que fyo les brinda a las personas para que se desarrollen profesionalmente. Y eso tiene un enorme valor.” agrega Federico Lamelas, Director de Administración, Finanzas y IT.
“La magia de fyo está en la interacción entre todos los colaboradores, en el día a día, con el foco que tenemos en nuestros clientes. Entonces buscamos potenciar nuestros talentos, porque lo más importante que tiene la compañía es la gente y nuestra cultura.” afirma Luciano Morielli, Director Comercial.