General Alvear, Mendoza. Fuego amigo contra el intendente por el costo millonario del Concejo Deliberante

El intendente radical Walther Marcolini sufre ataques internos por parte de sectores de Cambia Mendoza que no comulgan con su gestión. Desde Activá Mendoza apuntaron contra el costo que representa el Concejo Deliberante y la calidad de las ordenanzas que tratan.

La campaña electoral comienza a tomar temperatura. Si bien todavía falta para las elecciones en General Alvear, los cortocircuitos internos con la gestión de Walther Marcolini han anticipado las fricciones entre distintos integrantes del frente Cambia Mendoza. Desde Activá a Mendoza cargaron duramente contra el jefe comunal y contra el gasto que significa el Concejo Deliberante.

“320 millones por año nos cuesta el HCD en General Alvear. Para ponerle nombre a calles. Declarar de interés departamental la Fiesta del Picodulce. Cloacas colapsadas, barrios sin agua, parajes incomunicados. Pero resulta que los antis-políticos hacemos daño”, disparó en las redes sociales el productor Andrés Vavrik.

Por su parte, el concejal Adrián Catalbiano también cuestionó al intendente por sus anuncios en su último discurso como intendente. “En un Alvear casi sin producción agrícola por las heladas, donde se enumera como política de estado la entrega de nylon y madera para arreglar techos. Donde se reconoce que muchos alvearenses todavía usan letrinas como sanitarios, en que el SUM del Barrio Parque está cerrado y en estado de abandono. En ese mismo Alvear, gastamos muchos recursos de la gente, en colocar pantallas electrónicas que nadie mira. La cultura del ego nos sale muy cara”, apuntó el edil.

La situación interna en Alvear es compleja. El intendente Walther Marcolini ya no puede ser reelecto y ungió como sucesor a Jorge Pérez quien es actualmente el secretario de Obras y Servicios Públicos. Sin embargo, un sector del radicalismo se empieza a encolumnar detrás de Alejandro Molero, titular del Iscamen que también quiere ser intendente.

A eso, se suma la ambición de Activá Mendoza de presentar un candidato propio dentro del frente Cambia Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *