
La dirigente de la Coalición Cívica marcó sus diferencias con el intendente rosarino pero se solidarizó tras el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo-Messi.
La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió se solidarizó con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y con los habitantes de la ciudad tras el ataque a balazos al supermercado de la familia Roccuzzo-Messi. «De algo estoy segura: Javkin no es narco», sostuvo, en referencia a una nota dejada por los atacantes.
Lilita destacó sus diferencias políticas con el titular del Ejecutivo rosarino, pero se solidarizó tras el ataque al comercio de Lavalle al 2500, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar…», es el mensaje que dejaron los atacantes escrito con birome en un papel.
Carrió se refirió precisamente a la acusación contra el intendente. «Puedo tener diferencias pero de algo estoy segura: Javkin no es narco», escribió la ex diputada en su cuenta de Twitter.
Y añadió: «Mi solidaridad con él, todos los rosarinos y la familia Messi-Roccuzzo».
La Capital de Rosario