General Pico, Alonso inauguró sesiones en Pico y destacó 200 puntos de su gestión

La intendenta Fernanda Alonso, inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Pico, donde trazó un repaso por las 200 acciones más importantes de sus tres años de gestión. Además, adelantó las obras que están previstas para este año, como la construcción de un Parque Urbano, en el ex autódromo de la ciudad; una importante obra eléctrica para el nuevo Parque Industrial y un nuevo Nodo de residuos sólidos urbanos.

Cerca del mediodía, la jefa comunal local brindó su mensaje anual en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante. De la ceremonia participó el gobernador Sergio Ziliotto; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; el titular del Concejo, Daniel López; y los ministros Ariel Rauschenberger (Gobierno), Julio Rojo (Obras Públicas), Horacio Di Nápoli (Seguridad) y Pablo Maccione (Educación). Además, participaron funcionarios locales, legisladores nacionales y provinciales, representantes de diferentes instituciones.

Luego de trazar un pormenorizado detalle de las 200 principales acciones de su gestión, Alonso dio cuenta de los proyectos y obras que se prevén que se pongan en marcha este año, antes del cierre de su mandato.

En este sentido, explicó que el municipio logró de parte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, la aprobación del proyecto que financiará la ampliación del Centro Integrador Comunitario del Barrio Rucci; más dos playones deportivos.

La Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *