Comenzó el cableado subterráneo en Río Gallegos

Los trabajos de soterrado del cableado que se pretende realizar en el centro comercial de la ciudad sobre avenida Kirchner en el tramo comprendido entre las calles Chile y Vélez Sarsfield, aunque las tareas recién comenzaron en la primer cuadra de las 6 que comprende la remodelación impulsada desde el municipio.

Las tareas de soterrado del cableado comenzaron en avenida Kirchner
Las tareas de soterrado del cableado comenzaron en avenida Kirchner
Durante la mañana del miércoles, distintas empresas comenzaron con el retiro de cables aéreos en la Avenida Néstor Kirchner, en el marco de la obra de restauración y puesta en valor, comenzaron las tareas tendientes a evitar la contaminación visual y el cual señalan, ayudará para evitar el desgaste del material.

Las tareas se desarrollaron sobre avenida Kirchner en el tramo comprendido entre las calles Chile y 25 de mayo, en la primera de las 6 cuadras que pretenden remodelarse y donde se soterrará el cableado aéreo.

Por otra parte, personal de señalización realizó el pintado de sendas peatonales sobre calle Errazuriz y en las inmediaciones de distintos establecimientos educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *