Calafate. Con anuncios se desarrolló el acto por el 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Ana María Ianni
Este miércoles se llevó adelante, en la localidad de El Calafate, el Acto por el 146° Aniversario del bautismo del Lago Argentino con la presencia del jefe comunal, diputados, senadores y autoridades provinciales.

“Hoy nuestra Fiesta cumple 10 ediciones como Fiesta Nacional que conmemora el Bautismo del Lago que fue creciendo y es una excusa para encontrarnos y poner en valor el anfiteatro y el trabajo de todas y todos los que lo hacen posible”, agregó.

Seguidamente, detalló: “Este camino no lo hicimos solos, no es magia ni fue magia sino es mucho trabajo y compromiso que se basa en un trabajo con la comunidad y donde se siguen proyectando obras, convocando llamados a licitación para cumplir con la demanda de un pueblo que crece; hay obras y proyectos que nos llenan de orgullo ya que mucho hemos crecido y nos seguimos acompañando sobre todo en estos últimos 3 años donde duplicamos la energía, hicimos 100 viviendas para calafateños, dimos conectividad con el asfalto a los barrios periféricos, inauguramos y disfrutamos del Cine Municipal, y el Centro Universitario de El Calafate”.

“Destaco el compromiso de la presidenta del Correo Argentino y el intendente que firmaron para destinar el predio de la Av. Libertador a la construcción de un centro de interpretación en El Calafate y como estos anuncios hay obras y proyectos que nos llenan de orgullo y hoy con alegría y mucha ilusión les contamos que iniciamos el proceso con la Universidad San Juan Bosco de Chubut para acreditar, con mucha fuerza, la llegada de la carrera de medicina a la localidad”, adelantó.

Por último, el diputado por Pueblo, Eloy Echazú, manifestó: “Estamos acompañando a esta comunidad que es muy linda y a todos los anuncios que se hicieron para el beneficio de toda la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *