Héctor Gay recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti

Los jefes comunales mantuvieron un encuentro de trabajo en Alsina 65 e hicieron una recorrida por Espacio Tecno.

Héctor Gay recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti

Fotos: Municipio

Héctor Gay recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para mantener un encuentro de trabajo, informó esta tarde el Municipio.

El jefe comunal bahiense destacó como muy positivo conversar sobre distintos aspectos de la gestión para intercambiar ideas que ayuden a tomar decisiones eficientes.

Luego de una reunión en el Palacio Comunal, Gay y Grindetti —que forma parte de Juntos por el Cambio y es también vicepresidente del Club Atlético Independiente— recorrieron la sede de Espacio Tecno, ubicada en Fitz Roy 682.

«En Lanús también apuestan por la innovación y la transformación digital, por eso visitamos Espacio Tecno. Es un orgullo mostrar tantas ideas innovadoras que surgen en la ciudad y la amplia oferta de actividades que presenta este lugar que fomenta la creatividad», dijo Gay.

Por su parte, Grindetti comentó que “con Héctor entendemos la educación de la misma manera, con esfuerzo y mérito se logran los objetivos y para eso los municipios son importantes para desarrollar la educación de cada distrito. Nosotros estamos pidiendo la descentralización y profundizar la autonomía en ese sentido”.

En el marco de las acciones programadas, los intendentes avanzaron en un acuerdo intermunicipal para incentivar el desarrollo y la capacitación del personal, según indicaron desde Alsina 65.

También participaron de las actividades la senadora Nidia Moirano, el diputado Adrián Urreli y el secretario General del Municipio, Pablo Romera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *