Un intendente exige que Movistar indemnice a sus habitantes

Se trata del mandatario municipal de Gualjaina, Marcelo Limalieri, quien presentó una denuncia contra la empresa por interrumpir la presentación del servicio de telefonía móvil a fines de enero.

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limalieri, presentó este martes una denuncia contra la Movistar, en la cual exigió que la empresa indemnice a los habitantes de la localidad por dejar de prestar un servicio.

Según la acusación de Limalieri, a la cual tuvo acceso Radio 3 Web, la firma Telefónica Móviles Argentina S.A. interrumpió la prestación del servicio de telefonía móvil en la ciudad desde el 27 de enero a la fecha.

Ante esto, el mandatario pide que la empresa restituya el servicio de forma inmediata, y que todos los habitantes de la localidad reciban el monto por el servicio abonado y no prestado con más lo que corresponda por los prejuicios sufridos.

El intendente indicó asimismo que hasta la fecha se desconocen los motivos y razones de esta interrupción del servicio, la cual le ha provocado diferentes inconvenientes a los 600 usuarios que utilizan y abonan el servicio.

Cabe remarcar que esta denuncia fue presentada por el intendente de Gualjaina en la Delegación Esquel de Defensa del Consumidor, organismo al cual le solicitó que intime a Movistar para que restituya el servicio de forma inmediata en la localidad.

Finalmente, Limalieri pidió que tras ello se fije una indemnización a favor de los usuarios afectados, la cual deberá cuantificarse por cada día en el que el servicio no fue prestado.

LA DENUNCIA COMPLETA:

 

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *