Catamarca. El Gobierno trabaja para mantener a Roxana Paulón en Fiambalá
La actual intendenta perdió en las PASO contra los precandidatos de Juntos por el Cambio. Va por su tercer mandato.
Última recorrida
En el marco de esta estrategia, el Gobernador cerró ayer la campaña en el oeste provincial justamente en Fiambalá. Primero visitó junto a Paulón el progreso de la obra del puente sobre el río Abaucán en la localidad de Medanitos. Por la tarde, encabezó un acto político para respaldar la re-reelección de la intendenta. En el acto, Paulón agradeció a Jalil al afirmar: “Los fiambalenses le debemos mucho (al Gobernador), porque con su mirada le ha dado impulso a Fiambalá. Esta gestión municipal y provincial lo que va anunciando se ejecuta».
Más adelante, apuntó contra la oposición en el distrito. “Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras son los que acordaron conmigo en 2019. Son los que hicieron perder a Bernardo (Quintar)”, dijo.
Jalil, por su parte, elogió la gestión de la intendenta Paulón y valoró «el crecimiento» del distrito. «En Fiambalá, el futuro es hoy, está en la agroindustria, el turismo y la minería con un control ambiental, social y económico», manifestó en diálogo con la prensa local