El diputado libertario estará en la Sociedad Rural de San Justo; se trata de una medida contra el aumento del impuesto en Villa Saralegui
Por
Ante esta situación, los productores decidieron manifestarse y lanzar una rebelión fiscal. La decisión tuvo impacto nacional y el diputado José Luis Espert apoyó la causa. “Brindo todo mi apoyo a los productores agropecuarios en la primera rebelión fiscal de la historia argentina”.
El legislador participará este miércoles de la jornada que desarrollarán los productores en la Sociedad Rural de San Justo. Espert estará a las 12 en la localidad santafesina.
Por su parte, la Sociedad Rural de Santa Fe se solidarizó con los productores agropecuarios de Villa Saralegui. “Una vez más padecen la sinrazón del accionar del Presidente Comunal de dicha localidad, Walter Sola, que ha incrementado la tasa comunal para el período 1/2023 en un 430 % en relación al período 1/2022”.
Por su parte, la Sociedad Rural de San Justo manifestó: “Queremos expresar nuestro enérgico rechazo a la pretensión de hacer recaer sobre el sector agropecuario los resultados de las erróneas políticas de la gestión estatal y, en tal sentido, enfatizamos en nuestra reprobación a cualquier intención de aumentar impuestos -ya de por sí, excesivos-, así como de crear nuevas cargas, a la vez que reclamamos, en todos los órdenes, por una gestión pública austera, transparente y al servicio de la comunidad, y no al revés”.